Páginas web

Desarrollamos grandes y pequeñas webs que tienen siempre un denominador común: GENERAR NEGOCIO.

Nos implicamos en tu proyecto desde el principio haciendo especial hincapié en la fase de estrategia y conceptualización. Esta fase sustentará el resto del proyecto para lograr los mejores resultados.

Ajustándonos a tus necesidades, podemos diseñar desde una web personal, sites para pequeñas empresas o startups, tiendas online, hasta crear webs complejas con funcionalidades y desarrollos específicos.

Somos expertos en WordPress y en crear gestores a medida que ayuden a nuestros clientes a gestionar sus páginas sin depender de ayuda profesional.

 

EXPERIENCIA DE USUARIO / UX.

La calidad en una web no solo está en que sea atractiva, sino también en que cumpla con la funcionalidad que se le exige.

En nuestros diseños siempre cuidamos los aspectos cruciales de la usabilidad y estudiamos cómo va a interactuar el usuario en cada una de las páginas según en qué dispositivo esté viendo nuestra web. Para ello, es importante tener una jerarquía de contenidos clara y estudiada que responda a la estrategia.

Apostamos por diseños modernos, sofisticados, con una navegación sencilla y que diferencien a nuestros clientes de su competencia.

 

MANTENIMIENTO WEB.

Una vez diseñada y puesta en marcha la web, es esencial efectuar un buen mantenimiento del site para que el funcionamiento sea el adecuado con el rendimiento óptimo.

Para aquellos clientes (empresas o particulares) que requieran de este servicio, tenemos diferentes planes de mantenimiento que cubren cualquier función necesaria en una web: actualización de CMS, themes o plugins, carga de nuevos contenidos, creación de nuevas secciones, protección y copias de seguridad, optimización para el posicionamiento SEO en buscadores Web, etc.

DESARROLLO WEB A MEDIDA

Trabajamos con las tecnologías más novedosas del entorno web ( HTML5, CSS3, PHP7, JavaScript… ) siempre apoyándonos de los mejores frameworks para que el desarrollo y la calidad del sitio web sea excelente (Bootstrap, Jquery, Laravel, Symfony,.. ). Los frameworks nos aseguran que la utilización de una tecnología o lenguaje web sea la más correcta y segura.

ESPECIALISTAS WORDPRESS

Podemos desarrollar tu proyecto con un gestor de contenidos CMS basado en WordPress. Gestores para blogs y webs en las que poder modificar tu web sin coste adicional alguno. Sencilla y potente herramienta.

páginas web en pinto

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En un mercado tan exigente como el actual, nos hemos decantado por marcar la diferencia.

 

Calidad en el servicio y dedicación en lo que hacemos, sin olvidar un precio realmente competitivo para la satisfacción de nuestros clientes.

css

Expertos en desarrollo WordPress, HTML5 y CSS3.

Si necesitas un sitio web corporativo a un coste competitivo podemos basarnos en CMSs opensource para centrarnos exclusivamente en el diseño y desarrollo de frontend.

diseño_icon

Diseño a medida.

Para nosotros cada proyecto es diferente, por lo que no utilizamos plantilla o templates, por lo que el diseño de interfaz de tu proyecto será único. Nuestro trabajo empieza desde cero en cada proyecto

responsive_icon

Responsive design.

Cualquier proyecto web hoy en día debe adaptarse a las pantallas de dispositivos móviles. Somos expertos en diseño responsivo y nos encargaremos de adaptar el diseño a smartphones y tablets.

optimizacion_icon

OPTIMIZACIÓN Y ALOJAMIENTO WEB.

Nuestro equipo de desarrollo de frontend domina las técnicas más eficientes para optimizar el rendimiento de tu sitio web para que rinda perfectamente en cualquier dispositivo. Si lo necesitas también puedes alojar tu sitio web en nuestros servidores de alta disponibilidad.

PROYECTOS

¡PEDIR PRESUPUESTO GRATIS YA!