Tu empresa en el mayor escaparate del mundo

Tu empresa en el mayor escaparate del mundo

Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red  ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios.

Las compañías comenzaron a crear mensajes promocionales a través del correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners. Las áreas creativas se enfrentaron a un nuevo reto y, hoy en día, es impensable tener un negocio sin presencia digital.

Tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas. En España existen más de 3 millones, de los cuales 99.8% son PyMEs. Según la el Ministerio de Economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna Tecnología de la Información y Comunicación  (TIC) como puede ser un ordenador e Internet. En España, este año hemos gastado de media 1.413 euros en comercio online, un 4,4% más que el año anterior y estamos seguros de que las cifras seguirán en aumento.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.

Además, en estos tiempos de confinamiento y tal y como está el panorama actual, en Opala Center sabemos que ni tú ni tu empresa podéis parar. Por eso os ofrecemos la solución para seguir en activo desde tu propia casa: la creación de la página web de tu empresa o tienda online donde podrás vender tus productos.

¿Quieres empezar desde YA a tener visibilidad en el mayor escaparate del mundo? Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto de forma inmediata.

 



Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola!!
¿Podemos ayudarte en algo?
¡PEDIR PRESUPUESTO GRATIS YA!