Publicidad online en una tienda física

publicidad online

Publicidad online en una tienda física

Si tienes un negocio con establecimiento físico y estás buscando la manera de darle visibilidad online y publicitarlo en la red, estás en el artículo correcto. Hoy os publicaremos varias maneras de hacer publicidad online a una tienda física.

Si has llegado al punto en el que te interesa saber estrategias de marketing para promover tu negocio, es porque ya te has dado cuenta de que la influencia de la presencia en internet es muy grande. Estás en lo correcto. Internet es el mayor escaparate del mundo donde podrás darle visibilidad a todos tus productos y servicios por muy rocambolescos que sean.

Google My Business

Desde hace unos años Google nos pone fácil el poder posicionar nuestro negocio físico a través de su plataforma de Google My Business. Simplemente con que un usuario estándar de internet abra su mapa de localización y esté cerca de nuestro establecimiento, apareceremos como sitio recomendado (incluso si el usuario no está interesado en nuestro servicio). El objetivo es conseguir los primeros puestos en el cuadro de Google Maps cuando un usuario hace una búsqueda local: gimnasio en Madrid, ferreteria en Alicante, gastrobar en Bilbao.

Cartelería como publicidad online

La publicidad exterior siempre ha estado presente en nuestras vidas. Lo que poco a poco está cambiando es el formato de publicidad exterior. Los formatos digitales nos dan una gran serie de ventajas en la comunicación. Además, estos carteles pueden ser utilizados para anuncios de campañas SEM.

Campañas de Google Ads y Facebook Ads

El 90% de la inversión en publicidad en medios digitales, se van a las herramientas de Google Ads y de Facebook Ads. Dentro de estas plataformas podemos crear campañas super segmentadas al ámbito local. Por ejemplo, podemos hacer anuncios que se vean en nuestra ciudad y 10 km a la redonda. Al final es tener presencia en el buscador más usado por los usuarios y en la red social con más seguidores.

Además de las expuestas anteriormente, existen una infinidad de estrategias que puedes usar para darle visibilidad a tu negocio. Recuerda que mezclar estrategias de marketing online con las de marketing offline es súper positivo. Si tienes alguna pregunta, en Opala Center te asesoraremos con todas tus estrategias de publicidad. Contacta con nosotros!



Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola!!
¿Podemos ayudarte en algo?
¡PEDIR PRESUPUESTO GRATIS YA!