La importancia de tener tu propia página web

propia página web

La importancia de tener tu propia página web

Hoy en día, el mejor escaparate para tu negocio es internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial asciende a 4660 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes. Es por ello que hoy vamos a escribir sobre la importancia de tener tu propia página web.

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado. Si ni siquiera tienes página web… No aparecerás en Google.

Además, el tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad.

¿Por qué destacamos y hacemos hincapié en el concepto de propia? Es muy sencillo. Muchas plataformas intentarán venderte una «página web» tirada de precio. Que no te engañen, esa página web no será completamente tuya. La mayoría de estas plataformas utilizan plantillas predeterminadas con tus datos y tus servicios para meterte en un alojamiento compartido con otras tropecientas empresas más (de la competencia o no). Esa «web» incluso no tendrá ni el nombre de tu empresa…

En definitiva, lo importante es tener una página web propia. Con el dominio del nombre de tu negocio (o el servicio principal), tus colores corporativos, tu marca… Algo que pueda identificarse como de tu empresa.

Si este artículo te ha hecho abrir los ojos y te ha animado a interesarte por tener tu propia página web, contacta con nosotros y te daremos todos los detalles que necesites. ¡Te esperamos!



×
¡PEDIR PRESUPUESTO GRATIS YA!