¿Debería cambiar el diseño de mi web?

cambiar el diseño de mi web

¿Debería cambiar el diseño de mi web?

¿Sientes que tu web ya no se adapta a los diseños actuales que ves por la red? Si estás cansado de ver siempre la misma imagen cada vez que navegas por tu web, quizás estés valorando la posibilidad de cambiar su diseño. A continuación te animamos a que des ese paso adelante; ya que tendrá un montón de ventajas que te ayudarán a posicionarla mejor.

Razones para rediseñar tu web

Como hemos comentado anteriormente, es muy importante sentirse agusto con tu propia página web; que sea un diseño adaptable, dinámico, vistoso y que no te aburra a ti ni al usuario estándar (que podría ser un posible cliente).

Pero no es sólo eso. Como ya hemos explicado en anteriores post de este blog, para estar bien posicionado tenemos que hacerle la pelota a Google con nuestra web. Ellos son los que mandan. Si nos mandan unas pautas sobre cómo debe ser nuestra web para que esté en lo más alto de las búsquedas de los servicios que ofrecemos, debemos acatarlo. Dicho lo cual, Google nos indica que tenemos que tener una web dinámica. Esto consiste en no abandonar nuestra pobre web. Tampoco vamos a cambiar el diseño todas las semanas, no nos pasemos. Pero cuanto más movimiento tenga (tráfico de visitas, entradas en el blog periódicas, cambios en el diseño…) más le gustaremos a Google.

El diseño web en constante evolución

También tenemos que tener en cuenta que es casi imposible mantener una web actualizada a los diseños contemporáneos siempre. El diseño no se toma ni un respiro. Lo que hoy es tendencia, mañana podría no serlo.  Por ello recomendamos que te pongas en manos de profesionales a la hora de realizar un rediseño de tu página web.

En Opala Center estamos al día en todas las novedades relativas al diseño web. Si después de leer este artículo estás pensando  «necesito cambiar el diseño de mi web», no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos desde el primer momento.



×
¡PEDIR PRESUPUESTO GRATIS YA!