Rotular coche de empresa; razones para hacerlo

rotular coche de empresa

Rotular coche de empresa; razones para hacerlo

En Opalacenter además de servicios web también hacemos artes gráficas con las que podemos ayudar a hacer crecer tu empresa. En el artículo de hoy nos centraremos en rotular coche de empresa y las razones por las que deberías hacerlo.

Mayor visibilidad a tu empresa

Si eres de los que se echa a la calle, ya seas distribuidor, proveedor, comercial, repartidor o mensajero, tu vehículo es indispensable para desempeñar tu trabajo. Te pasas el día arriba y abajo, frecuentando quizás las calles más concurridas de la ciudad. Si rotulas tu vehículo con tu imagen corporativa  en cuestión de horas habrás promocionado tu marca por toda la ciudad casi sin darte cuenta. De esta manera generarás un impacto inmediato desde el primer momento y podrán identificar tu marca.

Captación de nuevos clientes

No sólo se trata de  rotular con un diseño atractivo nuestro vehículo para llamar la atención, sino también, incorporar nuestro teléfono, dirección, web e incluso nuestros perfiles de Redes Sociales. Probablemente conseguiremos captar nuevos clientes que en ese momento estén interesados en contratar el servicio o comprar el producto que ofreces.

Mantén un aspecto de profesionalidad y confianza

Nuestros clientes o potenciales consumidores confiarán mucho más en nosotrossi ven que contamos con una identidad bien definida y establecida en el conjunto de nuestro negocio. Presentarnos con nuestro coche de empresa rotulado siempre será mucho más profesional y trasmitirá más confianza que bajarnos de una sencilla furgoneta blanca sin personalidad.

Promoción de tu empresa 24/7

Tu vehículo no sólo publicita tu empresa en la jornada laboral, sino estando estacionado en el exterior en días festivos, periodos de vacaciones o simplemente fuera de tu horario de trabajo, manteniendo así el impacto de tu negocio durante los 365 días del año.

Da a conocer tu identidad corporativa

Rotular tu vehículo te obliga a definir tu identidad para así obtener una imagen corporativa, que plasme y refleje la esencia de la empresa y su razón de ser. Diseñar un logotipo atractivo acompañado de un mensaje diferenciador, sin duda potenciará el poder promocional de tu vehículo y te ayudará a obtener una buena imagen corporativa.

Si todas estas razones te han hecho replantearte la posibilidad de rotular tu vehículo, en Opala Center te asesoraremos de principio a fin resolviendo todas tus dudas.



Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola!!
¿Podemos ayudarte en algo?
¡PEDIR PRESUPUESTO GRATIS YA!