Razones por las que deberías incorporar un blog a tu sitio web

blog a tu sitio web

Razones por las que deberías incorporar un blog a tu sitio web

Cuando alguien escucha que debería incorporar un blog a su sitio web, suele hacerse las siguientes preguntas: «Mi tiempo es muy limitado. ¿Por qué invertir parte de ese tiempo en escribir en un blog dentro de mi sitio web? ¿Me va a ayudar en algo? ¿De qué escribo en tal blog?» En el artículo de hoy os traemos varias razones por las que SÍ hacerlo.

Posicionamiento de tu web

Una de las principales razones por las que deberías incorporar un blog a tu sitio web es para conseguir tráfico y mejorar tu posicionamiento en Google.
Google (y nosotros) no se cansa de repetirlo: uno de los factores que cada vez tiene más peso en el posicionamiento orgánico de un sitio web es el contenido original, nuevo y periódico. Cuando más contenido nuevo publiques y más dinámica sea tu web, más subirás en el ranking de los motores de búsqueda.

Darás una imagen profesional y de experto

Al ponernos ante un teclado y escribir de algo que dominamos, muchas veces eso que escribimos puede solucionarle cualquier problema a alguien que no dé con ello. Esa persona recordará quién le ayudó cuando se le venía el mundo encima y volverá a visitar tu blog para más consejos y/o ayudas. No tengas miedo de escribir sobre un tema que dominas; tus clientes verán una imagen muy profesional y experta sobre ti.

De las Redes Sociales al blog de tu sitio web

Una de las obligaciones (diría yo) a la hora de crear un blog en nuestra web, es enlazarla con las Redes Sociales. Tener estas 2 plataformas anexionadas, creará un bucle de retroalimentación entre ambas de la que tú sólo tendrás que beneficiarte. Los visitantes de tu web descubrirán tus Redes Sociales y tus followers reconocerán tu web.

Todas estas razones se quedan cortas para lo que de verdad podría ayudarte. Tan sólo tienes que aventurarte a ello, plantarte delante del teclado y empezar a contar que eres un experto en tu servicio.

Si aún te quedan dudas, en Opala Center te ayudaremos a cualquier trámite que quieras realizar con tu web de manera profesional. ¡Contacta con nosotros!



Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola!!
¿Podemos ayudarte en algo?
¡PEDIR PRESUPUESTO GRATIS YA!