Por qué tener una web responsive

web responsive

Por qué tener una web responsive

Un día más en nuestro blog vamos a redescubriros el mundo digital, por eso hoy os vamos a enseñar qué es una web responsive y porqué es de vital importancia que la web de tu empresa lo sea.

Esto de «web responsive» para muchos puede sonar extraño. Pues bien, esto ni más ni menos indica que es una web que se adapta a todos los dispositivos de visualización digital: móviles, tablet y por supuesto ordenadores.

Consiste en tener un único diseño que se consiga adaptar a todas las pantallas de los usuarios. A día de hoy, es de vital importancia, ya que el 89% de los usuarios de Internet, lo hacen a través de sus dispositivos móviles. Si tu web no está optimizada para dispositivos móviles, estás perdiendo miles de visualizaciones de tu negocio en Internet, y quién sabe… Posibles clientes…

Te preguntarás, ¿cómo sé si es mi web responsive o no? Muy fácil. Métete en tu web desde tu dispositivo móvil. Si ves todo el contenido como si estuviera a varios metros de distancia (en pequeñito), hay imágenes o textos que se cortan etc, tu web no está adaptada a dispositivos móviles; por lo que su diseño no es responsive. De todas formas, si tienes dudas, aquí te dejo una útil herramienta de Google donde podrás verificar al 100% metiendo el dominio de tu web si es responsive o no.

En Opala Center diseñamos webs a medida con WordPress como gestor de contenido, lo que garantiza una web completamente adaptado a todos los dispositivos. Además, nos permite realizar un diseño vistoso con las indicaciones a gusto del dueño y certificado de seguridad correctamente instalado. ¿Quieres dar un paso adelante en el mundo digital y captar clientes online? En Opala Center estamos dispuestos a ayudarte con cualquier tipo de servicio que necesites. ¡Empieza desde ya y no lo dejes pasar más!

 

 

SI TE GUSTA LO QUE HACEMOS,

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

 



¡PEDIR PRESUPUESTO GRATIS YA!